Seleccionar página

Asociación para la agricultura biodinámica en españa

Como ya venimos avanzando el invierno será auténtico y duradero este año, Mercurio estará en Capricornio junto a Júpiter y Saturno hasta el día 13, contarán con el apoyo de Marte en la constelación del Toro. El día 22 Marte y Saturno forman Trígono-Frío, empieza la primavera pero el tiempo invernal seguirá y la nieve permanecerá en las montañas más de lo que lo hizo en los últimos años.

El día 12 el Sol entrará en la constelación de Piscis, el día 15 entrará Venus y el día 22 Neptuno. Esto es algo de gran transcendencia ya que Neptuno estuvo en esta constelación por última vez entre 1856 y 1875. Los últimos 10 años los ha pasado en la constelación de Acuario, desde donde ha transmitido sus fuerzas de Luz, pero ahora transmitirá las fuerzas del elemento Agua de Piscis y esto puede traer más lluvias los próximos años. Al menos hasta 2039 estará en Piscis y cuando los planetas de desplazamiento más rápido pasen frente a las otras constelaciones de Agua, tendrán su apoyo lo que se notará en los periodos de lluvias más largos.

El paso de Mercurio por Acuario será breve y el día 30 entrará en Piscis coincidiendo con el segundo Perigeo del mes. El primero fue el día 2 y el día 3 tenemos el Nodo descendente de Mercurio y hay muchas posibilidades de temporales por esos días en los que predominan las fuerzas de Agua y Tierra.

Tan solo Plutón en Sagitario y Urano en Aries se encuentran en constelaciones de Calor y pueden compensar un poco la predominancia de fuerzas invernales del resto de planetas.

La Luna Nueva es el día 13, dos Perigeos los días 2 y 30 y la Luna Llena el día 28.

Hay Quintiles y Biquintiles los días 8, 12, 14, 18, 28 y 29.

Ver las Cartas de los días 6, 13, 20 y 27 de marzo respectivamente.

x

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.
Al aceptar, da su consentimiento para su uso.