Seleccionar página

Asociación para la agricultura biodinámica en españa

Mercurio el día 30 de mayo se hizo retrógrado por lo que va a pasar el triple del tiempo en la constelación de Tauro del que pasaría en un avance normal. El día 3 tenemos el último Trígono-Frío entre el Sol y Saturno. El día 7 Marte entrará en Cáncer y con el apoyo de Neptuno en Cáncer pueden favorecer las precipitaciones, sobre todo en la mitad norte. Una Cuadratura de Plutón el día 1 y otra de Neptuno el día 5 traerán tendencia a tormentas con riesgo de granizo.

Como Saturno está en fase retrógrada en Capricornio el día 15 de nuevo vuelve a estar en Cuadratura con Urano, en realidad se puede decir que vamos a estar todo el año bajo la influencia de esta Cuadratura ya que estarán dentro de un orbe de +- 3º y esto en términos astrológicos es efecto Cuadratura. A nivel meteorológico pueden producirse fuertes temporales, tormentas y huracanes muy violentos y destructivos. A nivel social fuertes confrontaciones entre lo viejo representado por Saturno y lo nuevo representado por Urano. Recordemos: la primera Cuadratura exacta de este año fue el 17 de febrero, la segunda es la del 15 de junio y la tercera será el 24 de diciembre.

El día 4 Venus en Géminis y Júpiter en Acuario forman un Trígono-Luz, el día 5 Marte aun en Géminis está en Oposición a Plutón en Sagitario, estas constelaciones pueden equilibrar temporalmente el predominio de fuerzas Tierra-Agua y son favorables para las siembras y plantaciones tardías que se desarrollen durante el verano.

Este mes hay Quintiles y Bi-quintiles el 2, 4, 8, 11, 23, 24 y 28, con más riesgo de accidentes y conflictos.

La Luna Nueva es el día 10 y se producirá un eclipse parcial al mediodía. La Luna Llena es el día 24 y el Perigeo será un día antes.

Ver las cartas de los días 5, 12, 19 y 26 respectivamente.

x

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.
Al aceptar, da su consentimiento para su uso.