Seleccionar página

Asociación para la agricultura biodinámica en españa

OFICINA DE CERTIFICACIÓN DEMETER ESPAÑA

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

La Oficina de Certificación Demeter España trabaja en el marco de la estructura de Demeter-International, e.V.
Demeter-International, e.V. es una federación de organizaciones que tienen como objetivo inspeccionar y certificar las fincas biodinámica en el Mundo.

La Oficina de Certificación Demeter España forma parte de esta estructura internacional por lo que su forma de trabajar, principios y procedimientos son compartidos, auditados y avalados por Demeter-International, e.V.

La Oficina de Certificación Demeter España se dedica a organizar la inspección y a certificar las actividades biodinámicas en España. Trabajamos en red con las oficinas de certificación de los otros países y colaboramos en los grupos de trabajo y reuniones para la coordinación a nivel internacional.

Cómo estamos organizados

DIRECTOR DE CERTIFICACIÓN

 

Eduardo Tilatti, Ingeniero Agrónomo.

 

TÉCNICOS DE CERTIFICACIÓN

 

  • Leticia Álvarez. Ingeniera Técnica Agrícola. Máster Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Lucía Nocete. Ingeniera Agrónoma.

 

COORDINADORA DE ADMISIÓN DE NUEVOS OPERADORES

 

Leticia Álvarez.

 

La Inspección. La Oficina de Certificación Demeter España coordina a un grupo de inspectores para realizar las auditorías a los diferentes operadores.

El Comité de Certificación internacional toma las decisiones finales de certificación. Este comité está formado por personas de alto nivel técnico en agricultura y elevado conocimiento de las Normativas Demeter, así como del funcionamiento del proceso de inspección y la certificación Demeter a nivel internacional.

El Comité de Normativas estudia y propone los cambios en la Normativa Demeter de España. Este comité está formado por expertos en diferentes áreas de conocimiento siendo algunos de ellos agricultores certificados Demeter.

Algunos datos estadísticos

ASOCIACIÓN PARA LA AGRICULTURA BIODINÁMICA EN ESPAÑA

Dirección: C/ Sobrante n 20, portal 3, planta baja, puerta D,

Hoyo de Manzanares 28240, Madrid.

Teléfono: 918 566 419

Mvl: 639 024 797 – 699 115 561

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30h a 15:30 h

 

x

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.
Al aceptar, da su consentimiento para su uso.